lunes, 12 de enero de 2015

MUÑECAS BRAVAS VOLVIÓ A IMPACTAR EN LA FELIZ

Víctor Volpe, Geraldine, Gaby y Flor Albanesi en El Argentino
Anoche se presentó por primera vez en 2015 el renovado trío Muñecas Bravas, integrado actualmente por Gaby "La voz sensual del tango", Geraldine Trenza Cobre y Florencia Albanesi junto al pianista puntaltense Víctor Volpe. Las chicas iniciaron su espectáculo pasadas las 23 hs en El Argentino Bar, reducto tanguero de La Perla en Mar del Plata. La sala estaba repleta y el clima fue propicio para que las atractivas damas del tango desplegaran su buen humor, talento y simpatía.
La evolución del grupo hacia un espectáculo netamente humorístico y entretenido hizo que la hora que duró la actuación de las chicas pasara fugazmente, explotando el público en un reiterado pedido de bis.
Este comienzo, con renovado repertorio y tan buenos resultados resulta promisorio y anticipa un buen año de trabajo para las Muñecas que, como siempre, demostraron el buen clima de amistad que hay sobre y debajo del escenario. "Creo que la fortaleza del grupo no sólo se encuentra en un buen guión, variado repertorio y la marcada personalidad de cada una de las integrantes del grupo en cada presentación, sino en que formamos un excelente grupo humano; el afecto, la buena convivencia y predisposición de todas para que las cosas salgan lo mejor posible es algo que siempre sacó adelante al trío", expresó Gaby.
Muñecas Bravas volverá a presentarse en el escenario de El Argentino el sábado 07 de Febrero y el 22 de ese mes, cerrarán el 2do Festival de Tango de Monte Hermoso en el Centro Cultural de esa ciudad con entrada libre y gratuita.
Víctor Volpe, Florencia Albanesi, Gaby y Geraldine Trenza Cobre 
Muñecas Bravas antes de salir a escena... felices!
El Argentino Bar, primera presentación 2015 de Muñecas Bravas

No hay comentarios:

Publicar un comentario